Nueva serie DEUTZ-FAHR 6.4 Agrotron

DEUTZ-FAHR presenta su nueva serie 6.4 dotada con motores de 4 cilindros, 3 opciones de transmisión e innumerables posibilidades de equipamiento que os detallamos.

Deutz Fahr Serie 6.4
Deutz Fahr Serie 6.4

Para numerosos perfiles de uso en el sector agrícola, los tractores de 4 cilindros representan la mejor opción. A partir de hoy, están disponibles en la Serie 6 tres nuevos modelos de 4 cilindros desde 156 CV (114,7 kW) hasta 171 CV (125,8 kW):  6155.4, 6165.4 y como modelo superior el 6175.4 Todos cuentan con un mayor peso máximo permitido (11.500 kg) y mayor batalla (2.543 mm) lo que garantiza una conducción confortable. Los modelos de 4 cilindros comparten el diseño con los modelos de 6 cilindros el cual fue galardonado el año pasado con el premio a «Tractor del año» en la categoría de diseño.  Arada, siembra, cultivo, transporte, recogida de forraje, operaciones de carga frontal: la gama de uso del tractor se define según las necesidades específicas. Lo mismo se puede decir de la variedad del equipamiento; DEUTZ-FAHR ofrece la Serie 6 en tres variantes de transmisión, diversas batallas e innumerables posibilidades de equipamiento. Con la Serie 6 DEUTZ-FAHR, ha redefinido la gama de equipamientos y el confort, introduciendo con los nuevos modelos de 4 cilindros tres opciones adicionales. Continuar leyendo «Nueva serie DEUTZ-FAHR 6.4 Agrotron»

CASE Quadtrac CVX, el tractor articulado de orugas Nº1

Quadtrac CVX
Quadtrac CVX

El nuevo Quadtrac CVX lleva las ventajas de funcionamiento y eficiencia de la transmisión continua al mercado de tractores articulados de orugas.

Con el nombre que engloba el primer tractor articulado de orugas del mundo se lanza la primera de estas máquinas con transmisión continua (CVX) en el mercado, con vistas a llevar las ventajas de un mayor ahorro de combustible, facilidad de funcionamiento y menor fatiga del operador al sector de máxima potencia en el mercado de tractores.
La nueva gama cuenta con tres modelos Quadtrac CVX de Case IH que complementa la línea existente de cinco modelos con transmisión Powershift. La nueva transmisión CVXDrive ofrece las ventajas de una aceleración uniforme de 0 a 40 km/h, y permite trabajar a la velocidad de avance o régimen de motor deseado, siendo capaz de ajustar la gestión del motor y de la transmisión gracias al software de gestión automática de la productividad, explica Hans-Werner Eder, Director de Marketing de producto del Quadtrac de Case IH. Continuar leyendo «CASE Quadtrac CVX, el tractor articulado de orugas Nº1»

Nueva serie New Holland T5 ELECTRO COMMAND™

Una nueva generación de tractores para agricultores con visión de futuro
La nueva Serie New Holland T5 Electro Command ha redefinido la excelencia en la mecanización de ganaderías cárnico/lecheras y agricultores con explotaciones mixtas: ganado/forraje/cereal/olivar. Es el resultado, según la marca, de amplias consultas con los clientes.

Web del fabricante: New Holland Logo Continuar leyendo «Nueva serie New Holland T5 ELECTRO COMMAND™»

John Deere presenta nuevas series 5GF y 5GN

¡Conozca la nueva gama de tractores para cultivos especiales de John Deere!

Web del fabricante: John Deere Logo

  • Ideales para huertos, viñedos con hileras anchas y estrechas y en pérgola y trabajos variados
  • El mejor radio de giro de su categoría: ¡3,38 m!
  • Nuevos motores compactos de 4 cilindros y 3,4 litros, con certificación de emisiones Fase III B
  • Nuevas cabinas con mayor espacio y comodidad
  • Mayor capacidad hidráulica, ¡hasta 126 L/min! y hasta 4 VMD EH con joystick electrónico

Continuar leyendo «John Deere presenta nuevas series 5GF y 5GN»

Deutz-Fahr 9340 TTV

Con la Serie 9 los ingenieros de DEUTZ-FAHR han desarrollado un tractor ultramoderno, el Deutz-Fahr 9340 TTV, altamente inteligente y de gran potencia, que mejora la eficiencia operativa en gran parte gracias a su exclusivo confort operativo, a la automatización de las funciones rutinarias y a la incorporación de las más novedosas tecnologías – y todo ello con el mínimo consumo.

Continuar leyendo «Deutz-Fahr 9340 TTV»

John Deere 8370

Impulsado por la necesidad de más.

Rendimiento inigualable, una de las mejores y más silenciosas cabinas de su categoría (TÜV Süd 10.2013), óptima comodidad, un bajo coste operacional y el máximo tiempo útil.

Su elevada potencia, su alta capacidad hidráulica exclusiva del mercado, la mayor potencia en la barra de tiro y una variedad de opciones de TDF amplían su capacidad para terminar antes los trabajos.

Continuar leyendo «John Deere 8370»

Claas Xerion 4000

Tractor agrícola Claas Xerion 4000

  • Caja de cambios sin escalonamientos hasta más de 500 CV.
  • Potente y eficiente tramo de accionamiento.
  • Cuatro ruedas del mismo tamaño con un diámetro de hasta 2,16 m (710 + 900) para una perfecta tracción.
  • Gran amplitud de opciones para un trabajo óptimo específico según cliente, incluyendo la cabina giratoria.
  • Todo el potencial de rendimiento con bajos regímenes de revoluciones del motor.

Continuar leyendo «Claas Xerion 4000»

Fendt 1050 Vario

500 CV para su obra maestra diaria.

Fendt 1000 Vario. Grande. Potente. Único. Una obra maestra. Y junto con la tecnología líder de Fendt es una German Meisterwerk. El nuevo Fendt 1000 Vario le hará descubrir la potencia real, la tracción total, el control magistral y la interconexión inteligente. German Meisterwerk.

Web del fabricante: 

Continuar leyendo «Fendt 1050 Vario»