Kuhn Máxima 2 TI M

La Kuhn Maxima 2 TI M se ha diseñado para los agricultores que desean sembrar diferentes plantas con una única sembradora. Esta sembradora de 7 líneas con cambio de distancias hidráulico desde la cabina del tractor, permite las entre-líneas siguientes: 50-55-60-65 con 7 líneas para el girasol por ejemplo y 70-75-80 con 6 líneas para el maíz. El pasaje de la versión 7 líneas a la versión 6 líneas se hace en 30 minutos como máximo. Las ruedas de accionamiento se posicionan automáticamente en el entre-líneas cualquiera que sea la separación de los elementos sembradores.

Continuar leyendo “Kuhn Máxima 2 TI M”

Kuhn Espro 6000 R

La nueva Kuhn Espro 6000 R necesita baja necesidad de potencia para un gran rendimiento. Las sembradoras ESPRO combinan en una sola pasada el trabajo del suelo, la compactación y la siembra para garantizar un brote regular de los cultivos, tanto después de arar como en mínimo laboreo. Esta gama requiere relativamente poca potencia de tracción y garantiza una distribución y colocación precisas de las semillas. Esta calidad de trabajo ha sido aprobada por el instituto DLG.

Continuar leyendo “Kuhn Espro 6000 R”

John Deere 740A

Diseñadas para trabajar en las condiciones más difíciles y lograr el máximo rendimiento, la sembradora neumática de mínimo laboreo 740ª y la sembradora neumática universal 750ª de John Deere ofrecen los más altos niveles de precisión. En siembra convencional, con mínimo laboreo o en siembra directa, estas máquinas de alto rendimiento ofrecen ventajas con cualquiera de estos sistemas de siembra:

Continuar leyendo “John Deere 740A”

Amazone Condor 12001

La sembradora Condor de Amazone es especial para trabajar directamente sobre el rastrojo, con rejas equipadas con control individual de profundidad. Ha sido diseñada para reducir la intensidad de siembra en grandes anchuras de trabajo de más de 9 m con mayor separación entre líneas y mínimo movimiento de suelo en la colocación de la semilla.

Web del Fabricante: Logo Amazone Continuar leyendo “Amazone Condor 12001”