Case Axial-Flow Serie 240

Las cosechadoras Case Axial-Flow Serie 240 de Case IH están específicamente diseñadas para ofrecer alto rendimiento en el entorno europeo. Fabricadas para afrontar desafíos asociados con el cambio climático, cultivos de alta productividad y la necesidad de seguir aumentando la eficiencia. Las cosechadoras Axial-Flow® de Case IH están modificando de nuevo el panorama de la tecnología de recolección. Gracias a la tecnología de trilla mejorada y al aumento de la potencia del motor que ofrecen, los nuevos modelos Axial-Flow® proporcionan soluciones para los retos actuales y del futuro.

Cosechadora Case Axial Flow 240

Continuar leyendo “Case Axial-Flow Serie 240”

Fendt IDEAL, una cosechadora diseñada desde cero

La Fendt IDEAL es una cosechadora desarrollada a partir de cero. Durante su desarrollo, AGCO aprovechó la estrecha colaboración existente entre sus centros de excelencia de todo el mundo y diseñó cada módulo para obtener los mejores resultados en todas las condiciones de trilla. Hizo especial hincapié en la eficiencia, la alta calidad del grano y la paja, una fiabilidad absoluta, un manejo lógico y sencillo y una exclusiva tecnología de sensores para un ajuste óptimo de la máquina. Continuar leyendo “Fendt IDEAL, una cosechadora diseñada desde cero”

Nuevas cosechadoras John Deere S700

Nueva Serie S – Coseche en un tiempo récord
Comience la próxima campaña de recolección con una cosechadora que le permita obtener el máximo valor de sus cultivos, incluso en las condiciones más difíciles. La nueva Serie S no sólo aumenta la productividad y eficiencia de su negocio, sino que además mejora la calidad del grano y de la paja – y en todo tipo de condiciones.

John Deere S700
John Deere S700

Continuar leyendo “Nuevas cosechadoras John Deere S700”

Fendt 6275 L

Con la serie L, Fendt ofrece la cosechadora perfecta para su explotación, pues se caracteriza por un máximo nivel de confort, un óptimo rendimiento, una excelente fiabilidad y unas aplicaciones flexibles. Una novedad de esta clase es la cómoda cabina Proline, con su exclusiva interfaz de funcionamiento, el Fendt Variotronic.

Web del fabricante:  Continuar leyendo “Fendt 6275 L”

Claas Tucano 320

Cosechadoras CLAAS TUCANO 570-320

https://www.youtube.com/watch?v=NSDnv0OKD_g

Continuar leyendo “Claas Tucano 320”

Claas Lexion 770 & Cerio 930

Cosechadora Claas Lexion 770 & Cabezal de corte Cerio 930

Continuar leyendo “Claas Lexion 770 & Cerio 930”